Madrid, 28 de octubre de 2020. El Grupo Ebro (www.ebrofoods.es), a través de su filial indirecta canadiense Catelli Foods Corporation, ha acordado la venta de su negocio de pasta seca “Catelli” en Canadá al Grupo Barilla (https://www.barillagroup.com/en). Dicho negocio comprende las marcas Catelli®, Lancia® y Splendor® y la planta de Montreal (Québec). La cifra de… Leer más
La cifra de negocio crece un 23% y se sitúa en €1.669,4 millones
La pandemia ha continuado teniendo un efecto muy positivo en las ventas del segundo trimestre, al tiempo que también ha supuesto un aumento de costes operativos derivados de las medidas excepcionales tomadas para atender la demanda en tiempo y forma El Grupo mantiene su decisión de impulsar sus inversiones industriales para contribuir a la recuperación… Leer más
Junta General de Accionistas 2020
AVISO IMPORTANTE COVID-19
La cifra de negocio crece un 22,5% y se sitúa en €845 millones

El importe neto de la cifra de negocio crece un 22,5%, hasta los €845 millones, impulsado por el buen comportamiento de las marcas, el cambio de perímetro tras la incorporación de Tilda y el incremento de la demanda a mediados del mes de marzo. La contribución de Tilda a esta cifra es de €54 millones.
Ebro canaliza a través de su marca Arroz SOS un millón de euros para la lucha contra el Covid-19

Arroz SOS, una de las principales insignias del negocio arrocero del Grupo Ebro Foods en España, destinará un millón de euros para luchar contra la pandemia provocada por el COVID-19 en España.
Ebro Foods y la Universidad Loyola fomentan la innovación y la sostenibilidad en el sector alimentario

Las dos entidades desarrollan conjuntamente “Ebro Talent: Caring for Innovation”, un programa de innovación abierta focalizado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
La cifra de negocio crece un 7,6%, hasta €2.813,3 millones

El importe neto de la cifra de negocio, impulsado por el buen comportamiento de las marcas, crece un 7,6% respecto al año anterior y alcanza los €2.813,3 millones.
Ebro invertirá 150 millones de euros para continuar creciendo de forma sostenible

Ebro Foods ha puesto en marcha su Plan Global de Sostenibilidad “RUMBO A 2030” que bajo el lema Caring For You & the Planet representa el compromiso de la Compañía para seguir creciendo de forma sostenible y responsable en línea con la Agenda 2030
El beneficio neto crece un 15,1%, hasta €114,7 millones

El importe neto de la cifra de negocio, impulsado por el buen comportamiento de las marcas, crece un 7,2% respecto al año anterior y alcanza los €2.035,2 millones. El EBITDA o resultado bruto de explotación se eleva un 13% hasta €236,8 millones. En el trimestre aislado recupera la contribución de 2017 y sube un 31%,… Leer más