Negocios e Innovación

I+D+i

En Ebro siempre hemos sido precursores de nuevas tendencias de consumo y  referente internacional en la investigación y el desarrollo de productos aplicados al sector de la alimentación. El I+D+i es una herramienta esencial para el desarrollo de nuestra estrategia de calidad y diferenciación. Nuestro motor de I+D+i está articulado en torno a distintos centros de investigación y desarrollo en Francia, Estados Unidos y España. 

CENTROS DE I+D+i

1. Centros del Grupo Panzani:

  • CEREC, ubicado en St. Genis Laval (Lyon, Francia), centra su trabajo en el desarrollo de la división pasta para sus gamas de pasta fresca, patata, platos cocinados frescos y salsas.
  • CRECERPAL, ubicado en Marsella, focaliza sus investigaciones en el desarrollo de la categoría de trigo duro, pasta seca, cuscús y nuevas tecnologías de transformación alimentaria aplicadas a los cereales.

2. Centro de Riviana Foods:

  • TECH CENTER, en Estados Unidos, trabaja en el desarrollo de nuevos productos, procesos y tecnologías o la adaptación de las mismas para las divisiones de arroz y pasta en Estados Unidos.

3. Centros asociados al grupo Herba:

  • Española I+D ubicada en  Moncada (Valencia)
  • La planta de San Juan de Aznalfarache
  • La planta de ingredientes de Wormer (Países Bajos)
  • La planta de Bruno (Italia)

Dedicados al desarrollo de productos y tecnologías nuevas y/o mejoradas y a la asistencia técnica en las áreas de tecnología del arroz y sus derivados para la restauración moderna: fastfood y catering y el desarrollo de ingredientes con base en los cereales      y  leguminosas.

4. Centro de Bertagni, ubicado en Arcugnano (Italia), centra su trabajo en el desarrollo de tecnologías y productos de pasta fresca.