Nuestro equipo

Nuestros profesionales son el mejor activo del que disponemos, la base de nuestro éxito y nuestro motor de desarrollo. Nuestro compromiso con ellos se plasma a través de seis pilares principales:

  • Respetar y fomentar los derechos humanos reconociendo que los mismos son derechos fundamentales y universales, debiendo interpretarse y reconocerse de conformidad con las leyes y prácticas internacionales; en particular, la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas y los principios que proclama la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
  • Promover el desarrollo personal y profesional de las personas que forman parte del mismo y fomentar la mejora de sus propias capacidades y competencias.
  • Basar las actuaciones relativas a la selección, contratación, formación y promoción interna de los profesionales en los principios de igualdad de oportunidades y no discriminación, así como en criterios claros de capacidad, competencia y méritos profesionales.
  • Procurar la conciliación de la vida familiar con la actividad laboral, facilitar el equilibrio entre las responsabilidades familiares y laborales de nuestros profesionales y respetar su derecho a la intimidad en todas sus manifestaciones.
  • Ofrecer a los profesionales un nivel retributivo justo y adecuado al mercado laboral.
  • Garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable y adoptar para ello cuantas medidas sean razonables para maximizar la prevención de riesgos laborales.