Negocios e Innovación

Áreas de negocio

Area Arroz Ebro Foods

ÁREA ARROZ

Los orígenes de esta división los encontramos en el año 1950 en España, año en el que se funda Herba. Pero es a partir de 1986 cuando comenzamos la expansión internacional de este negocio con la adquisición de distintas marcas y compañías líderes en Europa, Estados Unidos y Canadá. Presentes también en el continente africano y asiático, hoy somos el primer grupo arrocero del mundo, con un amplio portfolio de marcas y productos líderes en sus categorías. A día de hoy nuestro negocio arrocero supone el 52% de las ventas totales del Grupo.

ÁREA PASTA

Esta división está representada por las sociedades Riviana y Catelli  (compañías líderes en Estados Unidos y Canadá), Panzani (Nº1 en Francia en los sectores de pasta seca y fresca, salsas, cuscús y sémola), Pastificio Lucio Garofalo y Bertagni (Italia). Además de en estos países, nuestras marcas de pasta están presentes también en otras áreas geográficas como Bélgica, Hungría, Reino Unido, Argelia, Emiratos Árabes Unidos, República Checa y Rusia, de modo que en apenas trece años hemos alcanzado la posición de segundo fabricante mundial de pasta. El conjunto de este negocio representa hoy el 48% del total del Grupo.

Area Pasta Ebro Foods
Area Bio Ebro Foods

ÁREA BIO Y HEALTHY FOOD

De una manera más reciente hemos abierto una nueva área de negocio dedicada a la alimentación BIO y el Healthy Food, en la que se agrupan las últimas adquisiciones que hemos realizado en el segmento orgánico (Celnat y Vegetalia) y una nueva categoría de productos ecológicos así como centrados en el concepto salud, que están siendo desarrollados por todas nuestras filiales. Esta nueva área de negocio se articula bajo nuestra compañía Alimentation Santé.