El importe neto de la cifra de negocio, durante los nueve primeros meses del año, crece un 17,7% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior y alcanza los €1.789,8 millones, apoyado fundamentalmente por el buen comportamiento de la división arrocera, la incorporación de RiceSelect y la evolución de la divisa. El EBITDA o resultado bruto… Leer más
Noticias
La cifra de negocio crece un 21%, hasta 1.193 millones
El importe neto de la cifra de negocio crece un 21% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior apoyado fundamentalmente por el buen comportamiento de la división arrocera, la contribución de Garofalo y en menor medida por la evolución de la divisa, alcanzando los €1.193,1 millones. El EBITDA o resultado bruto de explotación… Leer más
Ebro Foods alcanza un acuerdo para la adquisición del grupo francés Roland Monterrat
Ebro Foods, a través de su sociedad francesa Les Traiteurs Lyonnais, filial del Grupo Panzani (www.panzani.fr), ha alcanzado un acuerdo para la adquisición del Grupo Roland Monterrat (http://www.roland-monterrat.org/), compañía francesa de platos preparados frescos. Con una plantilla de 390 profesionales, Roland Monterrat es un importante actor en el segmento de los platos frescos en… Leer más
Ebro Foods compra el negocio norteamericano de arroces especiales Riceselect
Ebro Foods, a través de su filial estadounidense Riviana Foods Inc., ha adquirido a las sociedades RiceTec AG y RiceTec, Inc. el negocio de arroz desarrollado por éstas en Estados Unidos bajo la marca RiceSelect®. La operación, valorada en 45 millones de dólares estadounidenses, incluye además de la marca los restantes activos del negocio, y… Leer más
La cifra de negocio crece un 19,4%, hasta 597 millones
El importe neto de la cifra de negocio crece un 19,4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior apoyado fundamentalmente en el buen comportamiento de la división arrocera, la contribución de Garofalo y la evolución de la divisa, alcanzando los €597 millones. El EBITDA o resultado bruto de explotación se sitúa en €69,7… Leer más
El beneficio neto crece un 14,2% hasta 151,6 millones
Ebro cerró el ejercicio 2014 con un beneficio neto de €151,6 millones, lo que representa un 14,2% más que el obtenido en el año 2013. Por su parte, el beneficio neto en gestión continua se incrementó un 11% hasta €157 millones. El importe neto de la cifra de negocio se situó en €2.121 millones, un… Leer más
El beneficio neto sube hasta 105,6 millones
Ebro obtuvo un beneficio neto de €105,6 millones durante los nueve primeros meses de 2014, lo que representa un 6,1% más que en el mismo período de 2013. Por su parte, el beneficio neto en gestión continua se incrementó un 9,2% hasta €109,6 millones. El importe neto de la cifra de negocio se situó en… Leer más
El beneficio neto sube hasta 72,5 millones
Ebro obtuvo un beneficio neto de €72,5 millones durante el primer semestre de 2014, lo que representa un 2,1% más que en el mismo período de 2013. Por su parte, el beneficio neto en gestión continua se incrementó un 5,8% hasta €75,5 millones. El importe neto de la cifra de negocio se situó en €986.568… Leer más
Ebro cierra la compra del 52% de la compañía Pastificio Lucio Garofalo, S.p.A.
Ebro Foods (www.ebrofoods.es) ha materializado, en el día de hoy, la adquisición del 52% de la sociedad italiana Pastificio Lucio Garofalo, S.p.A (http://www.pastagarofalo.it), por un importe de € 62,5 millones. Pastificio Lucio Garofalo es una compañía italiana, propietaria, entre otras, de las marcas Garofalo®, Santa Lucia® y Russo de Cicciano®, con las que tiene una… Leer más
Ebro compra el 52% de la compañía Pastificio Lucio Garofalo, S.p.A.
Madrid, 4 de junio de 2014. Ebro Foods (www.ebrofoods.es) ha firmado un acuerdo vinculante para la adquisición del 52% de la sociedad italiana Pastificio Lucio Garofalo, S.p.A (http://www.pastagarofalo.it) por un importe que asciende a € 62,5 millones. Pastificio Lucio Garofalo es una compañía italiana, propietaria, entre otras, de las marcas Garofalo®, Santa Lucia® y Russo… Leer más