05.02.2019

Ebro India se posiciona entre las 25 mejores empresas de fabricación en India

Ebro India se posiciona entre las 25 mejores empresas de fabricación en India

La excelente labor realizada por nuestro equipo de Ebro India sigue recogiendo sus frutos, sumando nuevas distinciones y reconocimientos externos.

Si en 2018 ya obtuvo dos distinciones, por un lado la certificación Great Place to Work®, iniciativa que reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 50 países de todo el mundo, y por otro, el de la categoría Great Mid-Size Workplaces 2018, que posicionó a Ebro India en el número 11 del ranking de las 50 mejores empresas de mediano tamaño (entre 100-500 trabajadores) para trabajar en India, este 2019 lo ha iniciado recibiendo un nuevo reconocimiento en la categoría Best Workplaces in Manufacturing 2019, situándose entre las 25 mejores empresas de fabricación en India.

La ceremonia de entrega del galardón se celebró el pasado 25 de enero y fue publicado a nivel nacional por The Economic Times, principal periódico de India.

Una vez más, queremos transmitir nuestras más sinceras felicitaciones al extraordinario equipo de Ebro India y a su Director General, Jean Philippe Laborde.