26.02.2019

Entregamos los premios a los ganadores de la 1ª edición del proyecto EbroSalud

Entregamos los premios a los ganadores de la 1ª edición del proyecto EbroSalud

El pasado 21 de febrero se celebró en la sede central de Ebro Foods el acto de entrega de premios de la 1ª edición del programa EbroSalud (http://www.ebrosalud.es/).

A la ceremonia acudieron los 9 finalistas del programa junto con sus familiares y profesores de los centros. Todos, desde los más mayores a los más pequeños, compartieron su experiencia en los talleres destacando lo importante que es incorporar hábitos de vida saludables a diario y disfrutaron de un relajado y divertido acto de reconocimiento que fue amenizado con preguntas para los finalistas y distintos juegos de magia.

A continuación, se hizo la entrega de premios en las tres categorías que contempla el programa: Compromiso SOS más creativo, Compromiso SOS más original y Compromiso SOS más original y creativo.

  • El premio al Compromiso SOS más creativo fue para una alumna del colegio Lope de Vega con el compromiso “a partir de mañana voy a dormir más, irme andando al cole y aprender mucho en clase”, quedando como finalistas los alumnos de los colegios CEIP Federico García Lorca y CEIP La Rioja.
  • El premio al Compromiso SOS más original fue para un alumno del CEIP Francisco de Quevedo con el compromiso “comer fruta, hacer ejercicio, acostarme temprano, desarrollar la mente”, quedando como finalistas los alumnos de los colegios Rosalía de Castro y CEIP El Sol.
  • Y el premio al Compromiso SOS más original y creativo fue para una alumna del colegio Liceo Europeo con el compromiso “dormir más, esforzarse en los deportes, comer cinco veces al día y tener en cuenta las buenas cosas que hay que comer”, quedando como finalistas los alumnos de los colegios Montesclaros y Valle del Miro.

El proyecto EbroSalud tiene como objetivo concienciar a niños y niñas de lo importante que es tener una alimentación saludable, utilizando para ello la creatividad con materiales de LEGO Education.

En esta primera edición han participado 2246 alumnos de 24 colegios de 3º y 4º curso de Primaria de la Comunidad de Madrid y se han presentado más de 1200 compromisos ( https://www.arrozsos.es/compromiso-sos/ ).

 

Premio Compromiso SOS más original y creativo.
Premio Compromiso SOS más original.
Premio Compromiso SOS más creativo.