28.10.2002

Ebro Puleva sells Balmes street building to Noga Group for 26.112.600 euros

· El inmueble, que albergó la sede de la Compañía de Industrias Agrícolas y posteriormente de Ebro Agrícolas, cuenta con una superficie edificada aproximada de 8.285 m2 y se encuentra en un excelente estado de conservación.

· Ebro Puleva destaca que no tomará en consideración ofertas inferiores a 26 millones de euros.

Madrid, 28 de Octubre de 2002. Ebro Puleva ha puesto en venta un emblemático edificio de su propiedad situado en el centro neurálgico de Barcelona: la calle Balmes 103-105, con vuelta a la calle Mallorca 225-227. El edificio tiene una superficie edificada aproximada de 8.285 metros cuadrados. El Grupo destaca que no tomará en consideración ofertas inferiores a 26 millones de euros.

El inmueble, en excelente estado de conservación, ocupa prácticamente la totalidad del solar, tiene forma de polígono rectangular, se distribuye en 9 plantas, una de ellas bajo rasante, y admite una gran variedad de usos (vivienda, hotelero, oficinas, comercial, etc..).

El entorno de la calle Balmes, con excelentes comunicaciones, pertenece al Barrio de I’Eixample, delimitado al norte por la Avenida Diagonal, al sur por la Gran Vía de las Cortes Catalanas y al oeste por las calles de Tarragona y Josep Tarradellas. Las infraestructuras son de calidad y con un alto grado de desarrollo tal como corresponde a una zona de estas características.

Los interesados en presentar ofertas para la compra del edificio pueden solicitar un cuaderno informativo que estará a su disposición tanto en las oficinas de Grupo Ebro Puleva en Madrid – Calle Villanueva, núm. 4 – y en Barcelona – Calle Mallorca, núm. 221-223, planta 2ª-2º-.

Las ofertas no podrán ser inferiores a 26 millones de euros más IVA, deberán ir acompañadas de un aval solidario por valor de 1.250.000,00 ¿, y se presentarán en un sobre cerrado dirigidas al Departamento de Gestión de Patrimonio antes de las 13:00h del 18 de Noviembre de 2002.