08.01.2019

¡Más de 2.000 alumnos participan ya en la 1ª edición de EbroSalud!

¡Más de 2.000 alumnos participan ya en la 1ª edición de EbroSalud!

El pasado mes de noviembre comenzó su andadura el programa EbroSalud (http://www.ebrosalud.es/), un proyecto de educación integral donde l@s niñ@s aprenden lo necesaria que es la alimentación para su desarrollo físico e intelectual.

EbroSalud nace así con un doble objetivo, por una parte, concienciar a los niños y niñas de lo importante que es para su desarrollo el mantenimiento de una correcta alimentación y por otra, promover hábitos saludables como elemento fundamental para un buen crecimiento.

Uno de sus elementos más innovadores de EbroSalud es que persigue asimismo fomentar la creatividad de l@s niños mediante la utilización de la metodología y materiales de LEGO Education. De esta manera, durante el taller cada alumno construirá su Compromiso SOS, en el que explicará qué hará para mantener y fomentar entre su familia un estilo de vida saludable. ¡Hasta la fecha ya hay más de 1.100 compromisos SOS subidos! Puedes visitarlos en https://www.arrozsos.es/compromiso-sos/

Esta primera edición se está dirigiendo a alumn@s de 3º y 4º curso de Educación Primaria de Colegios Públicos, Concertados y Privados de la Comunidad de Madrid.