27.01.2021

Ebro India recibe un nuevo reconocimiento de Great Place To Work Institute

Ebro India recibe un nuevo reconocimiento de Great Place To Work Institute

Celebramos un nuevo éxito de nuestra sociedad Ebro India. Con una alta dosis de esfuerzo, constancia y compromiso, nuestro equipo de Ebro India continúa obteniendo importantes resultados y reconocimientos. Esta vez, posicionándose nuevamente entre las 30 mejores empresas de fabricación en India. 

Un nuevo hito que destaca su Director General, Peter Walker: “Estamos increíblemente orgullosos de recibir el premio GPTW por segunda vez. Es mucho más que un premio, es un componente intrínseco de nuestra vida corporativa. Vemos claramente los beneficios del desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, esa es la clave del crecimiento y éxito de nuestra empresa. Quiero alabar el esfuerzo y la dedicación de la familia de Ebro India”.

Cabe destacar como, en apenas cuatro años, Ebro India ha obtenido importantes reconocimientos. Haciendo un pequeño viaje en el tiempo, recordamos los últimos éxitos obtenidos por nuestra filial en India.

En 2018 recibió la certificación GPTW que reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 50 países de todo el mundo. En este mismo año, dentro de la categoría Great Mid-Size Workplaces, alcanzaron el número 11 del ranking de las 50 mejores empresas de mediano tamaño en India.
Ya en 2019 obtuvieron un nuevo reconocimiento en la categoría Best Workplaces in Manufacturing, situándose entre las 25 mejores empresas de fabricación en India, un logro que han renovado durante este 2021, posicionándose de nuevo en el Top 30 de las mejores empresas de fabricación en India. 

Y a finales de 2020 nuestra filial en India renovó otra vez su certificación “Great Place to Work”, volviendo a ser considerada como un gran lugar de trabajo donde se reconoce el trabajo de los empleados, se les da protagonismo y se confía completamente en sus líderes.

El origen de estos éxitos lo resume Yash Singh Pal, Director de Recursos Humanos de Ebro India, con las siguientes palabras: “Para nosotros la cultura organizacional es uno de los aspectos más importantes para el éxito de la Compañía. La felicidad de los empleados es nuestro objetivo final e incondicional. Sabemos que podemos ofrecer buenos productos y servicios solo si tenemos empleados felices”.

Nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimiento al fantástico equipo de Ebro India y a su Director General, Peter Walker, por la excelente labor realizada.