Oficina de prensa

Contacto para prensa y medios de comunicación

Si trabaja en algún medio de comunicación y está interesado en recibir información sobre el Grupo Ebro Foods o desea asistir a nuestras ruedas de prensa, eventos y reuniones con medios de comunicación, por favor contacte con la Oficina de Prensa enviándonos el formulario que viene al final de esta página.

Los Datos que nos facilite serán incorporados a un fichero titularidad de Ebro Foods, S.A. y serán tratados de conformidad con los términos recogidos en nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos publicada en nuestra web corporativa, de la que le informamos a través del siguiente enlace PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Sus Datos serán tratados con la finalidad de atender su solicitud de información sobre el Grupo Ebro Foods y, en su caso, enviarle periódicamente notas de prensa e invitaciones a ruedas de prensa y a nuestros eventos y reuniones que se celebren con medios de comunicación.

Le informamos que sus Datos podrán ser comunicados a otras filiales españolas del Grupo Ebro Foods y terceros cuando sea necesario para atender su solicitud.

Como titular de los Datos tiene usted derecho a solicitar a Ebro, como responsable del tratamiento, el acceso a sus Datos y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los mismos. A estos efectos, tenga en cuenta que la comunicación de sus datos es un requisito imprescindible para mantener con usted la relación de comunicación solicitada. Igualmente tiene derecho a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control competente en España.

Ebro Foods, S.A. es consciente de la importancia que tiene la confidencialidad y la protección de datos personales. Por ello, si quiere usted continuar con el formulario, antes de enviarnos sus datos por favor haga clic en las casillas siguientes:

AVISO IMPORTANTE: el buzón de la Oficina de Prensa está dirigido exclusivamente a la prensa y medios de comunicación. Con el fin de poder prestarles la atención que merecen, no se atenderán a través de este buzón otras solicitudes.


FORMULARIO


Datos de contacto