Oficina de Atención al Accionista

¿Es usted accionista? ¿Le interesa nuestra compañía y quiere contactar con nosotros?

Si es usted accionista o le gustaría serlo y quiere conocernos mejor, por favor contacte con la Oficina de Atención al Accionista enviándonos el formulario que viene al final de esta página.

Los Datos que nos facilite serán incorporados a un fichero titularidad de Ebro Foods, S.A. y serán tratados de conformidad con nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos de la que le informamos a través del siguiente enlace PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Sus Datos serán tratados con la finalidad de poder atender su solicitud y, en su caso, enviarle la información que nos solicite.

Le informamos que sus Datos podrán ser comunicados a otras filiales españolas del Grupo Ebro Foods y terceros cuando ello sea necesario para atender su petición.

Como titular de los Datos tiene usted derecho a solicitar a Ebro, como responsable del tratamiento, el acceso a sus Datos y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los mismos. A estos efectos, tenga en cuenta que la comunicación de sus datos es un requisito imprescindible para mantener con usted la relación de comunicación solicitada. Igualmente tiene derecho a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control competente en España.

Ebro Foods, S.A. es consciente de la importancia que tiene la confidencialidad y la protección de datos personales. Por ello, si quiere usted continuar con el formulario, antes de enviarnos sus datos por favor haga clic en las casillas siguientes:

AVISO IMPORTANTE: el buzón de la Oficina de Atención al Accionista está dirigido exclusivamente a accionistas o inversores minoritarios. Con el fin de poder prestarles la atención que merecen, no se atenderán a través de este buzón otras solicitudes.


FORMULARIO

Datos de contacto