Portafolio saludable y diferenciado

Nuestro compromiso con la salud y la nutrición se traduce en una constante labor de I+D+i orientada a la configuración de un portafolio de productos capaz de atender y satisfacer los requerimientos y necesidades nutricionales de la sociedad.

A partir de nuestras dos matrices de negocios principales, el arroz y la pasta, nuestra oferta se extiende a los distintos conceptos existentes: seco, fresco, congelado, bio y convenience.

Organic

Productos Bio

Producidos según las normas de la agricultura biológica, respetando el medio ambiente (rotación de cultivos y semillas adaptadas al clima), sin la utilización de abonos, fertilizantes químicos y pesticidas y excluyendo completamente el empleo de organismos genéticamente modificados (OGM).

Ancient grains

Ancient grains

Semillas que mantienen su forma original desde hace siglos y no han sido alteradas ni modificadas genéticamente.

Aptas para celiacos, son fuente natural de fibra y fósforo. Contienen nutrientes como proteínas, calcio, hierro, ácidos grasos como omega 3 y antioxidantes.

Low-calorie

Bajos en Calorías

Productos con menos calorías y más fibra que ayudan a tener durante más tiempo sensación de saciedad.

Enriched

Enriquecidos

Productos con alto contenido en fibra o proteínas.

Veggies

Veggies y Vegetales

Alimentos basados en proteína vegetal y arroces y pastas que introducen verduras en sus fórmulas aportando distintos nutrientes como la vitamina A, potasio, fibra, hierro y calcio.

Gluten free

Gluten free

Productos libres de gluten para satisfacer la demanda de personas con intolerancia al gluten o celíacos.

Whole-wheat

Integrales

Al contener todas las partes del grano son mucho más ricos en fibra, vitaminas del grupo B, minerales y fotoquímicos, componentes imprescindibles para el funcionamiento corporal.

De su contenido mineral destacan el selenio, zinc, cobre, magnesio, fósforo, hierro y grasas poliinsaturadas procedentes del germen del cereal.