Responsabilidad Corporativa

Nutrición, Salud e Innovación

De acuerdo a la clasificación establecida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), nuestros principales negocios, arroz y pasta, se encuentran en el primer nivel de la pirámide alimenticia, figura que determina la posición y la frecuencia de consumo de los alimentos que se recomienda consumir a diario, y que constituyen la base de la dieta mediterránea.

icono arroz

Cereal sano y nutritivo, el arroz posee cualidades que lo hacen ideal para cualquier tipo de dieta; no contiene colesterol, sodio, ni grasas; no contiene gluten, no es alergénico y es de fácil digestión. Por su contenido en almidón supone una excelente fuente de energía. En su variedad integral, el arroz es además una importante fuente de vitaminas del grupo B.

icono pasta

La pasta es también otro cereal muy saludable para nuestro organismo. Consumida en las cantidades adecuadas nos aporta buena parte de los nutrientes que necesitamos en nuestra dieta. Entre sus beneficios podemos destacar que baja los niveles de colesterol, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y es rica en proteínas, fibra y magnesio.

A través de nuestro blog queremos ayudarte a llevar una alimentación saludable y un estilo de vida activo.