16.09.2021

RIVIANA AUMENTA LA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE LA PLANTA DE CLEARBROOK

RIVIANA AUMENTA LA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE LA PLANTA DE CLEARBROOK

Houston, Texas (16 de septiembre de 2021) – Riviana Foods ha anunciado hoy que han completado la construcción de dos nuevos silos en su planta arrocera de Clearbrook, Minnesota. La inversión realizada supone aumentar en más de un 50% la capacidad de almacenamiento de la instalación por lo que ya no requerirá el uso de un proveedor externo.

Las nuevas instalaciones y la expansión del sitio proporcionarán a Riviana un mayor control sobre las labores de almacenamiento, secado y producción de arroz salvaje, permitiendo la entrada de 90.000 fanegas adicionales. Además, los nuevos silos contribuirán a garantizar la calidad del arroz almacenado.

“Como líderes en la producción de arroz salvaje, estamos entusiasmados de anunciar este aumento de capacidad que contribuirá a mejorar también nuestro servicio a los agricultores del corazón de la región de cultivo de arroz salvaje más importante de USA”, ha destacado Enrique Zaragoza, presidente y CEO de Riviana. “La ampliación también apoya nuestro servicio “De la granja a la mesa” para nuestros clientes y consumidores”.

En palabras de Julie Wraa, Directora General de Riviana “La mejora en nuestras instalaciones de Clearbrook muestra el continuo respaldo de Riviana a nuestro negocio de arroz salvaje y a su crecimiento. Además, refuerza el compromiso continuo con nuestros empleados, los agricultores y la comunidad”.