18.01.2002

Puleva Biotech solicita una patente internacional para un producto natural cardiosaludable

Madrid/Granada, 18 de enero de 2002. PULEVA BIOTECH ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la presentación de una solicitud de patente internacional de un producto natural desarrollado internamente por la compañía que disminuye los niveles de colesterol y homocisteína, y tiene unos efectos beneficiosos para la salud humana. La solicitud de la patente internacional se produce al cumplir el primer mes como empresa cotizada.

En concreto, este nuevo producto tiene beneficios cardiosaludables en los siguientes términos:

– Disminuye los niveles de colesterol (mediante una disminución de los niveles de LDL-colesterol y un aumento de los niveles de HDL-colesterol).

– Disminuye los niveles de homocisteína en sangre, otro de los principales indicadores de riesgo de enfermedad cardiovascular.

Asimismo, PULEVA BIOTECH procederá a la fabricación y comercialización de este compuesto a partir del año 2003.

En opinión de Jesús Jiménez, Director General de PULEVA BIOTECH, “estamos muy satisfechos con el desarrollo de este producto natural, ya que supone un importante avance en la prevención de enfermedades cardiovasculares. Se trata de una excelente noticia para la sociedad en general, que confirma la acertada estrategia de innovación, investigación y desarrollo de nuestra compañía”.

PULEVA BIOTECH es una empresa dedicada a la investigación, el desarrollo y la comercialización de nuevos productos basados en ingredientes naturales con efectos positivos para la salud, que puedan mejorar la calidad de vida de la población a través de la reducción de la incidencia de enfermedades.

Para más información:
Departamento de Comunicación
Tfno. 91-7245326
comunicacion@aeasa.com