23.03.2004

D. Antonio Hernández Callejas Consejero Delegado de Ebro Puleva

Madrid, 23 de marzo de 2004. El Consejo de Administración de Ebro Puleva ha acordado por unanimidad designar al Vicepresidente D. Antonio Hernández Callejas como Consejero Delegado de la sociedad. D. Antonio Hernández Callejas tendrá entre sus funciones el impulso y la dirección de la gestión ordinaria de la sociedad, y la coordinación de la gestión ordinaria de las empresas participadas del Grupo Ebro Puleva. En este sentido, el nuevo Vicepresidente Consejero Delegado presidirá en lo sucesivo el Comité de Dirección del Grupo Ebro Puleva.

Asimismo, D. Javier Tallada García de la Fuente ha presentado su renuncia como miembro del Consejo de Administración de Ebro Puleva. En reconocimiento a su labor, D. Javier Tallada García de la Fuente ha sido nombrado Presidente honorífico de Puleva Food.

Igualmente, ha presentado su renuncia como miembro del Consejo de Administración D. Frédéric Rostand, al que con motivo de su salida se le ha agradecido la labor desempeñada.

Convocatoria de Junta General de Accionistas de Ebro Puleva

Por otra parte, el Consejo de Administración de Ebro Puleva ha acordado por unanimidad convocar Junta General de Accionistas el día 14 de abril de 2004 a las once horas (11:00), en primera convocatoria, y el 15 de abril, a la misma hora, en segunda convocatoria. La Junta se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos, Avenida de la Capital de España-Madrid, s/n, Campo de las Naciones de Madrid. Es previsible que la Junta se celebre en segunda convocatoria.