29.07.2021

Ebro India dona una plataforma de generación de oxígeno en Karnal

Ebro India, con el apoyo de la Fundación Ebro, ha financiado y participado activamente en la creación de una planta generadora de oxígeno en el Kalpana Chawla Hospital (KCGMC) en Karnal (Haryana). Se trata de una iniciativa más para combatir y aliviar las consecuencias del Covid-19, en línea con nuestro compromiso de apoyo a las comunidades locales en las zonas en las que operamos.

Karnal, sede de nuestra planta de fabricación de Ebro India, es uno de los distritos más antiguos del estado y el KCGMC es uno de los hospitales más grandes de la zona, con una capacidad de 280 camas con asistencia de oxígeno. La nueva planta de oxígeno podrá dar servicio a 107 camas, con lo que aumentarán considerablemente los recursos en infraestructuras médicas, y proporcionará un apoyo vital durante los próximos años.

Blanca Hernández, Presidenta de la Fundación Ebro destacó que “sentíamos la necesidad de permanecer cerca de nuestro equipo en Ebro India y ayudar en esta terrible crisis sanitaria, especialmente en una zona en la que viven muchas de las personas que trabajan con nosotros. También queremos hacer llegar el mensaje a toda la comunidad internacional de que estamos muy pendientes de vosotros”.

Y otra buena noticia: Ebro India recibe una nueva distinción GPTW.

En la última newsletter os comunicábamos que nuestros compañeros de Ebro India habían sido reconocidos un año más como Great Place To Work en la categoría de medianas empresas. Pues bien; a esto hay que añadir un nuevo reconocimiento para ellos: también han sido distinguidos como una de las tres mejores empresas en el sector de bebidas y alimentación. ¡Enhorabuena a todo el equipo!