Foro electrónico de accionistas – Junta junio 2024

Con ocasión de la publicación de la convocatoria de la Junta General Ordinaria de accionistas 2024, y con el fin de facilitar su comunicación con carácter previo a la celebración de la Junta, Ebro Foods, S.A. ha habilitado un Foro Electrónico de accionistas al que podrán acceder con las debidas garantías tanto los accionistas individuales como las asociaciones voluntarias que puedan constituir.

En el Foro podrán publicarse propuestas que pretendan presentarse como complemento del orden del día anunciado en la convocatoria, solicitudes de adhesión a tales propuestas, iniciativas para alcanzar el porcentaje suficiente para ejercer un derecho de minoría previsto en la Ley, así como ofertas o peticiones de representación voluntaria.

Se recuerda que el Foro Electrónico de Accionistas no constituye una plataforma para el ejercicio de los derechos de voto, delegación y asistencia a la Junta.

Para registrarse en el Foro los usuarios deberán acceder y acreditar su identidad y su condición de accionista en la forma prevista en el Reglamento del Foro y en las Condiciones de acceso, registro, uso y funcionamiento que puede consultar en los siguientes enlaces:

 

 

Para acceder al Foro Electrónico de Accionistas de la Junta General Ordinaria de junio 2024, pinche en el siguiente enlace:

Acceso al Foro Electrónico de Accionistas