08.03.2002

El Dr. Fernando Valdivieso, consejero de Puleva Biotech

Madrid/Granada, 8 de marzo. El doctor Fernando Valdivieso Amate, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Autónoma de Madrid, ha sido nombrado Consejero de PULEVA BIOTECH. Se trata de uno de los científicos más prestigiosos en el ámbito de la Neurociencia y un experto en la investigación de la enfermedad de Alzheimer. El nombramiento del doctor Valdivieso como Consejero de PULEVA BIOTECH fue aprobado en la Junta General de Accionistas de la empresa, celebrada hoy en Granada.

En opinión del Dr. Jesús Jiménez, Director General de PULEVA BIOTECH, “es un verdadero honor para todos nosotros contar con un Consejero con tal grado de conocimiento, experiencia y prestigio en el mundo científico. Estoy convencido de que, desde su puesto en el Consejo, va a aportar un importante valor a la empresa y a nuestras líneas de investigación en general, y más en particular a las relacionadas con Neurociencia y la enfermedad de Alzheimer”.

PULEVA BIOTECH es una empresa dedicada a la investigación, el desarrollo y la comercialización de nuevos productos basados en ingredientes naturales con efectos positivos para la salud, que puedan mejorar la calidad de vida de la población a través de la reducción de la incidencia de enfermedades.

Las áreas de interés prioritario para PULEVA BIOTECH son Enfermedades Cardiovasculares, Inmunología, Nutrición y Neurociencia. La compañía anunció el pasado mes de enero la solicitud de la patente internacional de un producto cardiosaludable, que reducía los niveles de colesterol y homocisteína en sangre. En estos momentos, PULEVA BIOTECH cuenta con otras cinco patentes en fase de redacción. Dos de ellas corresponden a productos noveles (pioneros en el mundo) que tienen un efecto preventivo sobre enfermedades neurodegenerativas.

Para más información:
Departamento de Comunicación
Tfno. 91-7245326
comunicacion@aeasa.com