08.03.2002

Los accionistas de Puleva Biotech aprueban la ampliación de capital 1 x 8 a 3,20 euros

Madrid/Granada, 8 de marzo de 2002. La Junta General de Accionistas de PULEVA BIOTECH ha aprobado la ampliación de capital social por valor de 20,5 millones de euros. Dicha ampliación, la primera tras su salida a Bolsa, se realizará mediante el canje de 1 acción nueva por cada 8 acciones a un precio de 3,20 euros. Los accionistas de PULEVA BIOTECH tendrán derecho de suscripción preferente. Los recursos generados por esta operación se destinarán a financiar los planes de inversión e investigación previstos por PULEVA BIOTECH.

Asimismo, los accionistas de PULEVA BIOTECH han respaldado el nombramiento del Dr. Fernando Valdivieso, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Autónoma de Madrid, como Consejero de la empresa. El Dr. Valdivieso es uno de los científicos de mayor prestigio en el ámbito de la Neurociencia y, en particular, en la enfermedad de Alzheimer.

PULEVA BIOTECH es una empresa dedicada a la investigación, el desarrollo y la comercialización de nuevos productos basados en ingredientes naturales con efectos positivos para la salud, que puedan mejorar la calidad de vida de la población a través de la reducción de la incidencia de enfermedades.

Para más información:
Departamento de Comunicación
Tfno. 91-7245326
comunicacion@aeasa.com