12.02.2002

Yahoo! España otorga a Pulevasalud.com el premio al mejor web de salud de 2001

Granada, 12 de febrero de 2002.- Yahoo! España, uno de los portales de Internet más visitados en nuestro país, ha hecho pública su selección de los mejores sitios web, y ha distinguido a Pulevasalud.com como el mejor portal de salud del año 2001, destacando la calidad científica de sus contenidos y el fomento de hábitos de nutrición y estilos de vida saludables.

Yahoo! Inc., con más de 210 millones de usuarios al mes en todo el mundo, es la primera guía de navegación y una de las marcas de Internet más valorada y reconocida a nivel global. Cada año un comité de expertos navegantes seleccionan la web’s de mayor calidad e interés para los usuarios en 14 diferentes categorías. El diseño, originalidad y riqueza de contenido son los aspectos que más se valoran.

www.pulevasalud.com, donde la salud responde

Pulevasalud.com pertenece al Grupo Ebro Puleva, y está participada por las principales Sociedades y Fundaciones Médicas españolas ( Pediatría, Geriatría y Gerontología, Ginecología y Obstetricia, Nutrición, entre otras). Se aúnan en este proyecto el conocimiento científico de las Sociedades y el trabajo de Puleva desde la salud, que ha marcado su trayectoria como empresa líder en alimentos con función.

Información sobre www.pulevasalud.com:
Relaciones con los medios – Pulevasalud.com
Jorge Oliva Álvarez (jolivaa@pulevasalud.com)
(958) 240 293